Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tres muertos en Barinas durante hechos de calle

Tres muertos en Barinas durante hechos de calle

26 May 2017

"El representante de la institución coordina las actuaciones de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a objeto de establecer las responsabilidades penales correspondientes", cita la nota de prensa del MP.

Decenas de comercios saqueados y una instalación de la guardia nacional atacada antes estos disturbios el cual dejo cinco personas murieron a balazos en la región de Barinas, cuna del líder bolivariano Hugo Chávez, luego de una ola de violencia que estremeció esa región del occidente de Venezuela.

La Fiscalía confirmó que las jóvenes murieron víctimas de disparo de armas de fuego durante la jornada de protestas. Ambos fueron asesinados durante protestas en la entidad. El joven recibió un tiro en el pecho, según la información del MP. Mientras que el tercero fue registrado como Alfredo Carrizales, quien entró sin signos vitales al Hospital Razetti.

Otra de las víctimas fue Miguel Ángel Bravo, de 25 años de edad, quien murió la noche del lunes 22 de mayo durante una manifestación registrada en las cercanías de la plaza Bolívar de Socopó, municipio Antonio José de Sucre.

El Ministerio Público venezolano informó hoy de la muerte de dos personas en medio de las protestas en Barinas (oeste), con lo que suman siete decesos en el estado natal del fallecido presidente Hugo Chávez en los últimos tres días y 55 en total, según la Fiscalía, en el marco de las manifestaciones. Sin embargo, se espera la confirmación del Ministerio Público sobre la existencia de un séptimo deceso.

Tres muertos en Barinas durante hechos de calle