Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Gasta Del Mazo el doble que Delfina Gómez en campaña

Gasta Del Mazo el doble que Delfina Gómez en campaña

04 Junio 2017

De todas las elecciones para elegir gobernadores que se llevarán a cabo el próximo 4 de junio, que serán en Coahuila, Nayarit y el Estado de México, es éste último donde se tiene el mayor presupuesto permitido, haciendo de esta, la elección más cara en toda la historia para una elección local.

"Todo lo que somos, todo lo que hemos trabajado, todo lo que hemos construido durante tantos años está en juego en esta elección; de nuestro triunfo depende el futuro del priismo, depende el futuro de este país".

Acompañado del primer priista de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, así como de los gobernadores de Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas, Del Mazo reiteró que a 160 días de haber iniciado este camino, los priistas mexiquenses cambiaron el rumbo de esta historia con pasión, entrega y determinación recorriendo todas las regiones del estado.

La coalición de PRI-PVEM-Panal y PES que postula a Alfredo del Mazo reportó gastos por 85.7 millones de pesos. "Y vamos a responder al desafío", indicó Del Mazo. Tras ella el perredista Juan Zepeda con 43.4 millones de pesos y después la candidata de Morena, Delfina Gómez con 40.7 millones de pesos.

"Usted, señor Presidente, puede terminar de mejor manera su mandato si apuesta a respetar la voluntad popular y reconoce eso sin titubeos y sin condicionamiento en su propio estado natal", planteó.

El vídeo fue circulado en el chat del equipo de prensa de la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

Debido a lo anterior, llamó en Ecatepec a sus adversarias de Morena y PAN a sumarse a su proyecto para sacar al PRI del Estado de México.