Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Piñera adelanta "vuelco doméstico" en caso de espionaje en la Sofofa

Piñera adelanta "vuelco doméstico" en caso de espionaje en la Sofofa

04 Junio 2017

Fue Iván Valenzuela quien dio paso al tema tras anunciar un reportaje, cuando en ese momento Piñera irrumpió asegurando que "yo tengo la impresión de que este caso va a tener un vuelco total".

Consultado por la relación que habría entre los artefactos encontrados en Carozzi y en la Sofofa, señaló que "todo el mundo pensó que esto era espionaje industrial, espionaje político, una cosa muy sofisticada".

"Es posible que esto tenga un vuelco muy grande y que se descubra", remarcó Piñera este domingo y, sin dar ninguna referencia sobre la fuente desde dónde la obtuvo, indicó que "esa es la información que yo tengo".

La sorpresiva información entrega por el ex mandatario terminó agregando que "la investigación, que está avanzando, creo que va a darnos más luces al respecto".

Teniendo en cuenta que él fue víctima de espionaje, fue claro en sostener que el caso que hoy se toma la agenda "esto es de una naturaleza totalmente distinta". "Tengo la impresión que cuando conozcamos la verdad, esto tendrá una naturaleza mucho más doméstica", cerró su intervención.

Piñera adelanta