Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sampaoli y seis jugadores viajaron rumbo a Australia

Sampaoli y seis jugadores viajaron rumbo a Australia

04 Junio 2017

Jorge Sampaoli cumplió su sueño.

El encuentro será preparatorio para la fase final de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, en las que Argentina está quinta y en zona de repechaje, mientras que Brasil ya tiene su pasaje a Rusia-2018 asegurado.

Sampaoli encabezó la delegación que partió a las 7:30hs. desde el aeropuerto de Ezeiza, y que incluyó a los futbolistas Gabriel Mercado (Sevilla de España), Leandro Paredes (Roma de Italia), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Emanuel Mammana (Olympique de Lyon, Francia), Lucas Biglia (Lazio de Italia) y Guido Rodríguez (Tijuana de México).

Argentina y Brasil se medirán en el Melbourne Cricket Ground, Australia, con arbitraje del juez local Chris Beath, que tendrá a Nathan MacDonald y Paul Centrangolo como asistentes y a Peter Grenn como árbitro auxiliar, también australianos.

Sobre los futbolistas, el nuevo seleccionador se mostró preocupado por cómo llegarán al encuentro Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, quienes aún deben jugar con la Juventus la final de la Liga de Campeones.

Posterior a estos partidos, el DT trasandino podrá sacar sus primeras conclusiones y prepararse para lo que viene en las Eliminatorias: Uruguay y Ecuador como visita; y Perú y Venezuela como local.

Sampaoli y seis jugadores viajaron rumbo a Australia