Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Agustín Orión pega el portazo

Agustín Orión pega el portazo

08 Junio 2017

El jugador ya pasó a saludar a sus compañeros por la práctica.

La relación entre el técnico y el ex jugador de Boca no era la mejor. Quizás ese fue uno de los motivos por lo que no esperó a que terminara el campeonato.

De ser así, Orion tendrá su primera experiencia en el exterior después de jugar en San Lorenzo (2001-2009), Estudiantes de La Plata (2009-2011), Boca (2011-2016) y Racing (2016-2017).

Orion acordó rápido su salida del equipo, que ahora se queda con Musso, quien si no se recupera para la el domingo 18 será Gastón Gómez quien juegue ante River en el Monumental. También habrían llegado propuestas desde el ámbito local, como Vélez Sarsfield.

La dirigencia de Racing, aunque no lo hizo público, sabía que Orión se iba a ir en junio y es por eso que estaba buscando otras alternativas.

¿Cómo quedará la relación del plantel con el entrenador después del portazo de Orión? En ese momento el arquero aceptó su bajo rendimiento, pero algo se quebró.

En total, Orión que tiene 35 años, defendió el arco del equipo que dirige Diego Cocca en 29 oportunidades, donde le hicieron 38 goles. Ahí fue cuando Diego Cocca decidió quitarle el puesto, dejando a Juan Musso como titular. 26 en el torneo local, 1 por Copa Argentina y 1 por Copa Sudamericana.

Agustín Orión pega el portazo