Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlético Rafaela eliminó a Almagro y ahora se enfrentará ante Banfield

Atlético Rafaela eliminó a Almagro y ahora se enfrentará ante Banfield

08 Junio 2017

Atlético de Rafaela superó y eliminó a Almagro al vencerlo por 1 a 0, en un encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina, jugado en la cancha de Arsenal de Sarandí, con el arbitraje de Echavarría.

Atlético marcó el único gol del partido cuando el defensor Campi aprovechó una pelota que quedó picando en el área, tras un rebote proveniente de un tiro libre ejecutado desde la izquierda.

El equipo del oeste santafesino, que está en la zona caliente del descenso en el campeonato de Primera, se quedó con el triunfo en forma justa con una formación compuesta por jugadores titulares y suplentes puesta en la cancha por el técnico Juan Manuel Llop. En el tiempo restante la Crema tuvo varias situaciones para liquidar el pleito y no sufrir en el final, pero nuevamente falló en la definición y terminó imponiéndose solo por la mínima.

Ahora disputará la próxima instancia de 16avos de final ante Banfield.

En Sarandí, el equipo santafesino trabajó más de la cuenta pero no sufrió para derrotar 1-0 a Almagro, equipo que milita en la B Nacional, y así avanzar a los 16avos de final del certamen local. Fue a los 52 minutos de juego, cuando Gervasio Núñez remató al arco y la atajada de Diego Quiros rebotó en la humanidad de Daniel Franco, del Tricolor, para terminar en el fondo de la red. Gastón Campi, a los 14m. del complemento, le dio la victoria al equipo de Juan Manuel Llop.

Atlético Rafaela eliminó a Almagro y ahora se enfrentará ante Banfield