Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Audiencia de final de NBA en TV, la mayor desde era Jordan

Audiencia de final de NBA en TV, la mayor desde era Jordan

08 Junio 2017

Desafiantes - algunos argumentarán que deliran - ante una desventaja 2-0 frente a los Warriors de Golden State en la serie final de la NBA, los campeones vigentes no renuncian a su estilo.

Después de hacer historia la temporada pasada batiendo el 72-10 de los Bulls de 1995-96, los Golden State Warriors han mejorado. Esta vez, sin embargo, el desafío es más exigente debido a que Kevin Durant es quien lidera a un equipo que busca desquitarse tras dilapidar una ventaja 3-1 ante Cleveland en la final del año pasado.

Según publica ESPN, seis de los siete corredores de apuestas preguntados en esta pequeña encuesta creen que los Warriors serían favoritos sobre aquel súper equipo.

Para Stephen Curry y Kevin Durant, el partido pareció más una defensa constante que un gran ataque.

El año pasado lo hicieron cuando llegaron al Quicken Loans Arena y tras perder los primeros dos partidos por un total combinado de 48 puntos, en el tercer resurgieron con paliza de 120-90 a Golden State, lo que puso en marcha la remontada. "Estoy ansioso de que llegue". "Y tengo la confianza de que podemos jugar de esa forma, y lo conseguimos el año pasado". Fueron ellos, justamente, los protagonistas del escándalo en los medios de Estados Unidos ya que dos periodistas aseguran haber olido marihuana en su vestuario luego del segundo encuentro.

Los números dejaron a los Warriors con promedios de 119 puntos por partido, y una marca de 16,9 de diferencia en los marcadores ganadores, que han ido en progresión.

Durante los últimos cinco partidos, Golden State ha anotado 126 puntos como mínimo y ha atinado casi el 52% de sus disparos.

Los Warriors acaban de romper el récord de victorias consecutivas en playoffs, que pertenecía a los Cavaliers con 13 entre 2016 y 2017, e inclusive, rompieron el récord de más victorias por doble dígito al cumplir la duodécima. Ahora, pueden hacer historia de nuevo si barren a los Cavaliers.

Igualmente, los Cavaliers han logrado ganar dos series de postemporada perdieron los dos primeros duelos.

"Nosotros sólo queremos estar 15-0", dijo Kerr en referencia a ganar el Juego 3 de las Finales NBA este miércoles por la noche.

Audiencia de final de NBA en TV, la mayor desde era Jordan