Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » CR7 sorprende al hablar sobre su relación con Lionel Messi

CR7 sorprende al hablar sobre su relación con Lionel Messi

08 Junio 2017

Cristiano Ronaldo es claro y directo.

En el caso de Lionel Messi, al ser una pena menor a dos años, no ser delincuente reincidente y que seguramente cumplirá con su responsabilidad civil, los abogados del argentino tienen elementos suficientes para convencer al tribunal de que se suspenda la condena, aunque todavía existe la posibilidad de que no pase. Quieren vender, quieren hacer sus negocios y es normal. "No te digo que sea mi amigo (con Messi), pero somos compañeros porque compartimos momentos, por ejemplo en los premios (Balón de Oro y FIFA The Best)", dijo Cristiano.

Cristiano Ronaldo suma 21 títulos a nivel de clubes puestos en la balanza frente a los 30 que ha sumado Messi. El periodista Martín Liberman continuó con las interrogantes y le preguntó si a Cristiano Ronaldo le gusta el estilo de juego del argentino Lionel Messi. Por eso, el goleador del Real Madrid se tomó unos minutos para hablar sobre Lio, entre otros temas, en una entrevista para los medios argentinos. "Lo respeto y no me gustan las comparaciones". Me gusta ver a los mejores jugadores y él es uno de ellos. El portugués Cristiano Ronaldo brindó esta y otras declaraciones en el marco de la final de la Champions League 2017.

El luso lleva cuatro goles en finales de Champions (1 con Manchester United y 3 con Real Madrid) y el único en hacerlo en tres finales distintas de la competición.

CR7 sorprende al hablar sobre su relación con Lionel Messi