Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo piropeó a Leo Messi

Cristiano Ronaldo piropeó a Leo Messi

08 Junio 2017

Disfruto mucho viendo a Messi.

Cristiano Ronaldo fue entrevistado en Fox Argentina, donde abordó su relación con Messi, del que dijo que es "un crack" y que "también habla muy bien de mí".

Todos los dimes y diretes no han salido de los astros, aclara, "es un tema de la prensa, que quiere hacer su negocio". "Compartimos tantos momentos. En los premios de los últimos diez años, por ejemplo, estamos juntos siempre", señaló en una entrevista exclusiva con "Debate Final".

"Tengo una relación muy buena con él". No es que voy a la casa, comemos juntos.

"Me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es un crack, es uno de ellos".

Leo Messi ha disfrutado durante la última década de la consideración casi unánime de mejor jugador del mundo... No es amigo, pero lo considero compañero de profesión y no rival porque no me gusta, como las comparaciones.

"Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente", explica el luso sobre el #10 del Barcelona. "Son peleones, me gusta la gente así, la imagen que tengo de los sudamericanos es muy buena porque son peleadores como yo, así que me identifico mucho".

Finalmente, habló de la final que se avecina ante la "Vecchia Signora": "Sabemos que Juventus tiene un excelente equipo, pero nosotros también tenemos nuestras armas".

Claves. Joachim Löw, técnico de Alemania, afirmó que Toni Kroos y Sami Khedira serán claves en el duelo Real Madrid-Juventus, en la final de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo piropeó a Leo Messi