Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deportivo Morón ascendió a la B Nacional

Deportivo Morón ascendió a la B Nacional

08 Junio 2017

Faltando tres fechas para la finalización del torneo, Otta sostuvo que es "impresionante" poder festejar por adelantado, en un Deportivo Morón que se aseguró el primer puesto con la mayor cantidad de partidos ganados, y menos perdidos, en todo el torneo.

Fue luego de vencer por 2 a 1 a Platense, en un partido válido por la 34ta fecha, con goles de Díaz y Rossi.

La próxima temporada, Morón tendrá que jugar una B Nacional de 25 equipos, que podría ser a sólo una rueda y con seis descensos, por lo que tendrá un desafío muy grande, para no volver rápido a la tercera categoría del fútbol argentino.

Después, el trámite transcurrió sin sobresaltos hasta que a los 40 Luis Quiroga descontó con un tiro libre que le inyectó al marcador una dosis inesperada de dramatismo.

Tras el encuentro, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, demostró su alegría vía Twitter: "Felicitaciones a los Jugadores y Comisión Directiva del Deportivo Morón por este Campeonato y Ascenso!", escribió el funcionario.

Nadie en el oeste quiso perderse la fiesta: el Nuevo Francisco Urbano lució repleto, y fue testigo del histórico triunfo de Morón, con el que se consagró campeón luego de 27 años de sequía para regresar a la B Nacional.

Otro que agradeció al club por redes fue Rubén Darío Sobrero, el "Pollo", secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria.

Deportivo Morón ascendió a la B Nacional