Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Exige MORENA voto por voto en Edoméx

Exige MORENA voto por voto en Edoméx

08 Junio 2017

A un día de las elecciones en el Estado de México y luego de que los resultados preliminares la ubican en el segundo lugar, la candidata de Morena, Delfina Gómez, descartó la toma de calles, pero adelantó que van a defender sus votos.

En conferencia de prensa López Obrador, señaló una serie de irregularidades y reiteró que la maestra fue la triunfadora de la elección.

En consecuencia, a partir de hoy se ha solicitado al IEEM que se lleve a cabo un recuento de votos, todos los votos, voto por voto casilla por casilla.

"No aceptamos ningún resultado producto del fraude electoral ni vamos a reconocer a ninguna autoridad surgida de la violación de los principios constitucionales, no vamos a reconocer a nadie que sea producto de un fraude Electoral" aseguró Lopez Obrador.

En la reunión a la que también asistió la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, agregó que insistirán en su lucha por la democracia en México y no se trata de un asunto personal ni tiene que ver con la ambición por el poder. "Que se respete la voluntad de los ciudadanos".

Finalmente, Delfina Gómez Álvarez anunció que hará una gira de agradecimiento por el Estado, pues en campaña prometió que regresaría a las comunidades y pretende cumplirlo.

Según Duarte Olivares, Morena ganó en 20 distritos locales y votantes extranjeros, así como en el medio urbano de manera clara y contundente, mientras que el PRI se impuso en el medio rural y obtuvo sus votos donde "supuestamente" hay más participación ciudadana en distritos como Ixtlahuaca, Atlacomulco, Jilotepec, Valle de Bravo y Tejupilco.

Exige MORENA voto por voto en Edoméx