Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Golden por el segundo

Golden por el segundo

08 Junio 2017

El estrella de los Golden State Warriors Stephen Curry reconoció que la casa de los Cleveland Cavaliers es un lugar complicado y hostil para el visitante.

A pesar de las dos holgadas victorias sobre los Cavs en esta final (113-91 y 132-113), el propio Durant ha dicho que "a pesar de estas dos victorias, (la final) está lejos de estar decidida".

No pasó desapercibido para las cámaras, la mirada fulminante que le regaló el jugador a la cantante, por lo que las redes sociales explotaron tomando bandos entre RiRi y Durant. En el segundo partido el pace fue más alto que en el primero (de 102,5 a 108,4) y aunque eso no parezca beneficioso de ninguna manera para los Cavs, Lue cree que solo ganarán anotando mucho y lo más barato que se pueda en transición.

Thompson ha cedido ese protagonismo a Kevin Durant, el MVP de hace dos temporadas y uno de los mejores jugadores de la NBA. Pero entonces, Curry no parecía en la forma en que se encuentra ahora, Bogut sufrió una lesión que acabó impidiéndole jugar los últimos encuentros, Draymond Green fue suspendido y no pudo jugar un partido crucial y los Warriors no contaban entonces con una estrella como Kevin Durant, que está en un estado de forma impresionante después de haberse recuperado de la lesión que sufrió a finales de febrero.

Lue afirma que si los Cavaliers se apegan a su plan de juego y juegan mejor podrán volver a la pelea.

Siento un olor a cosecha de excusas en el ambiente mediático que rodea a los Cavaliers, se habla de disgustos entre las unidades del quinteto de Cleveland: egos, rencillas, protagonismos y hasta del 'Súper equipo' que armaría Lebron James para la próxima temporada si los Warriors los barren en esta final. Para evitar un 'remake' del escenario final de 2016, Golden State se aferra al escepticismo y se niega a vender la piel del oso antes de cazarlo.

Los Cavaliers cometieron 20 pérdidas de balón en ese partido, su mayor cifra en lo que va de los playoffs.

Estos Warriors han lucido más arrolladores que ningún otro equipo en la postemporada. Golden State llegó a sacar más de 10 puntos de diferencia. "Nosotros no jugamos lento", dijo James. "Para nosotros el problema es que usualmente no hemos tenido buenos arranques en este inmueble". Victoria para los de la Bahía, que fueron muy superiores sobre los Cavaliers.

"Son un equipo diferente", mencionó LeBron James el domingo por la noche.

El exjugador añadió que darle más minutos a Channing Frye podría ser una buena opción para el cuadro de los Cavaliers. "Sólo pienso en el juego de este miércoles".

"La ventaja de 2-0 no nos dice nada como sucedió el año pasado, dado que hicimos lo normal, ganar en nuestro campo, ahora es cuando debemos elevar nuestro nivel de juego".

Golden por el segundo