Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » James Rodríguez, el futbolista colombiano con más títulos en la historia

James Rodríguez, el futbolista colombiano con más títulos en la historia

08 Junio 2017

Se trata del quinto trofeo del timonel francés desde que reemplazó a Rafa Benítez en enero de 2016, un botín que incluye la Champions del año pasado y la liga española esta temporada.

"Si me hubiesen dicho que iba a ganar todo esto como entrenador, no lo hubiese creído", se sinceró Zidane.

Fue el técnico del Real Madrid quien llamó al colombiano por su nombre.

Tras el pitazo final, los jugadores del Real Madrid y sus familias invadieron el Millennium Stadium para los festejos del campeón.

Esta campaña, implementó una estricta rotación de jugadores para mantener frescas a sus figuras hasta el tramo final, lo que resultó en un gran rendimiento de jugadores como Cristiano, que a sus 32 años ya no cuenta con la inagotable reserva de energías de antes.

James Rodríguez ovacionado en el Santiago Bernabéu por la Champions League 2016/17 "Guante de seda para la zurda de nuestro 10, su segunda champions dejando su clase y su sello en cada partido".

"Zidane seguirá siendo el entrenador porque tiene contrato en vigor y porque va a seguir habiendo ganado o no. Lleva 17 meses y ha conseguido dos Champions, una Liga, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes".

'La Casa Blanca' se vistió de gala, con espectáculo de luces, pólvora, música, cámaras, estrellas, presentaciones de lujo y todo lo que puede esperarse del mejor club del mundo y el más ganador de Champions. "Lo importante es disfrutar lo que tenemos este año", indicó.

Con semejantes pergaminos en tan poco tiempo, es difícil contradecirlo.

James Rodríguez, el futbolista colombiano con más títulos en la historia