Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La previa, horario y alineaciones — México vs Honduras

La previa, horario y alineaciones — México vs Honduras

08 Junio 2017

Las matemáticas son exactas. Aunque desde la eliminatoria del 2010 ha sido contra equipos de Asia. Así fue la vez pasada, si perdíamos quedábamos eliminados y sacamos el empate.

México ha anotado 5 goles y permitido solo uno en contra; Honduras ha marcado en 4 ocasiones y recibido en 9.

Los 10 puntos del equipo de Osorio lo ponen en una situación de privilegio, pues al revisar lo acontecido en las últimas cinco eliminatorias, el equipo que ha terminado la eliminatoria en el tercer sitio ha conquistado el boleto directo incluso con un numero tan bajo como son 14 puntos.

Afinados los últimos detalles de cara al Hexagonal, el volante Jonathan dos Santos advirtió que México va por el pase al Mundial en una oportunidad inmejorable, con dos juegos en el Estadio Azteca. Los hondureños suman cuatro puntos e intentarán recuperar terreno en la capital mexicana.

El estratega centroamericano sabe que este jueves en el Estadio Azteca está sobre la mesa el pase al Mundial de Rusia 2018.

El equipo que dirige Pinto viajó a Cuernavaca, donde pernoctara antes del partido contra México, que con diez puntos es líder del hexagonal final de las eliminatorias del Mundial de la Concacaf.

De los 29 convocados por Juan Carlos Osorio, 11 de ellos llegan apercibidos y otra tarjeta amarilla podría marginarlos del encuentro contra Estados Unidos el domingo. Los ticos fueron eliminados por global de 2-1 a pesar de haber empatado en Montevideo a uno en el juego de vuelta.

El "Tri" marcha invicto con 10 puntos, tres más que Costa Rica.

"Estamos contentos porque estamos cerca de competir al más alto nivel de todos y de pelear por títulos importantes, además de clasificar de una manera anticipada al Mundial", añadió el colombiano.

A su vez, Dueñas se reportó luego del permiso que pidió para no asistir a la gira por Estados Unidos, para arreglar asuntos familiares, luego de que luego de la derrota de Tigres en la Final de la Liga MX se filtraron fotografías en las que se ve muy cercano a una mujer que no es su esposa.

La previa, horario y alineaciones — México vs Honduras