Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » PAN se está volviendo "todo lo que despreciamos del PRI": Margarita Zavala

PAN se está volviendo "todo lo que despreciamos del PRI": Margarita Zavala

08 Junio 2017

Advierte Margarita Zavala que no acompañará a un PAN que renuncie a sus principios.

A Diego Fernández de Cevallos le incomodan las declaraciones de Margarita Zavala, quien este martes aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) se está debilitando como la opción real de cambio para el 2018, "mientras nuestros adversarios se fortalecen".

Zavala al parecer discute brevemente con Anaya y Moreno Valle, el líder panista parece que intenta tranquilizarla, pero ella se aleja de ellos, por lo que no apareció en la foto de todos los panistas que reunieron para apoyar a Anaya.

La panista le dijo al periodista Pascal Beltrán del Río, de Imagen Radio, que Ricardo Anaya fue el culpable del desempeño desastroso del PAN en las elecciones del Estado de México.

"Sí es responsable Ricardo Anaya del cuarto lugar en el Estado de México por muchas razones, así como se atribuye personalmente las victorias, se debe atribuir las derrotas".

En un video que difundió en redes sociales, la esposa del ex presidente Felipe Calderón señaló que la debilidad del blanquiazul se vio en las elecciones de este domingo en el Estado de México, y los triunfos que se consiguieron, dijo, "se lograron con un enorme esfuerzo de los militantes, los ciudadanos, candidatos y candidatas que dieron la batalla y la ganaron”. Podemos regresar al pasado, con soluciones viejas que no resuelven nuestros problemas, o podemos pensar en algo distinto, elevar la mirada hacia el futuro y unirnos para derribar los muros que no nos dejan avanzar", expresó. "Basta de la política corrupta de trampas y moches, basta de hacer política vieja".

Exigió en ese sentido a la dirigencia de su partido, que decida su candidato a la Presidencia, a más tardar en un mes, en un método limpio y justo, y que el PAN necesita a la candidata o candidato más competitivo. Durante dos años, su respuesta ha sido la misma: "mentir, hacer trampa, simular, pactar con el gobierno y con otros partidos". Ésta es una lucha entre distintas formas de ver, hacer y vivir la política.

PAN se está volviendo