Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Periodista dijo que en vestuario de Cavs, olìa marihuana

Periodista dijo que en vestuario de Cavs, olìa marihuana

08 Junio 2017

Los Cavs perdieron el partido por marcador de 132-113 para ponerse abajo 2-0 en la confrontación por el título de la NBA.

En una seguidilla de tuits, señaló: "El vestuario de los Cavs desprendía un fuerte aroma a porro esta noche (...) Para ser claro, no sé quién estaba fumando marihuana en el vestuario de los Cavs -los medios de comunicación que entraron, algún jugador etc-. Ey, es Cali. Vas perdiendo 2-0 y consiste en controlar el dolor", escribió en Twitter Wise al salir de camarines. "Pero lo que olía no era una mofeta muerta". Crecí en la California del Norte y Hawaii. Pudo haber sido un camarógrafo, un reportero, o quién sea. "No estoy juzgando", añadió Wise.

En la edición del martes del programa First Take, el respetado comentarista Brian Windhorst, quien cubre al equipo de Cleveland y en especial a LeBron James, dijo que él también percibió olor a cannabis en el vestidor visitante.

"Hubo aroma a mariguana en el camerino de los Cavaliers, pero hay dos puertas en ese vestidor y había una gran cantidad de miembros de la prensa".

Periodista dijo que en vestuario de Cavs, olìa marihuana