Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid celebra la 'Champions' por lo alto

Real Madrid celebra la 'Champions' por lo alto

08 Junio 2017

El grupo de observadores técnicos de la UEFA ha definido la plantilla de la campaña, en la que el Real Madrid, que se proclamó campeón en Cardiff al golear al Juventus el sábado por 4-1, tiene ocho jugadores, los defensas Dani Carvajal, Sergio Ramos y Marcelo, los medios Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric e Isco Alarcón y el delantero Cristiano Ronaldo.

Luego, Ramos y Marcelo enfundaron a la diosa Cibeles con los colores del Real Madrid. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Poco a poco todos los jugadores del plantel fueron apareciendo en escena. "Hemos conseguido hacer historia, hacer un doblete, que lo saboreamos de una manera especial", estimó.

De allí, una caravana llevó al conjunto blanco hasta el estadio Santiago Bernabéu, donde proseguiría la fiesta.

"Yo siento que este es el mejor equipo de la historia", dijo a la AFP en Cibeles Álvaro Mora, venido este domingo con su padre y otros familiares especialmente a celebrar con su equipo desde Almería, a más de 500 km al sur de Madrid.

El colombiano José Ordóñez tampoco se quería perder la fiesta y vino con sus dos hijos desde las afueras de Madrid al centro.

La Liga de Campeones de la UEFA (Champions League) es, sin dudas, el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, entregó una placa al directivo blanco Florentino Pérez, y éste respondió con una réplica de la Copa.

Con su gran actuación, CR7 conquistó la cuarta Liga de Campeones de su carrera y dio un gran paso hacia un quinto Balón de Oro, lo que le permitiría igualar en lo alto del palmarés con el argentino Lionel Messi (Barcelona). Acompaña Pjanic (Juventus) y Bakayoko, revelación del Mónaco en la Champions League. Real Madrid es el primero en sumar dos títulos consecutivos para llegar a12 Copas de Europa. Un doblete que los hinchas blancos esperaban desde 1958.

Real Madrid celebra la 'Champions' por lo alto