Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrir festeja con sus aficionados conquista de la Champions

Real Madrir festeja con sus aficionados conquista de la Champions

08 Junio 2017

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, lo volvió a destacar al marcar dos goles en el triunfo de su equipo sobre Juventus por 4-1.

De allí, una caravana llevó al conjunto blanco hasta el estadio Santiago Bernabéu, donde proseguiría la fiesta varias horas en un recinto con capacidad para 81.000 personas que se había ido llenando desde la tarde.

Y es que en la imagen se observa a Cristiano luciendo su nuevo look de cabello, que para opinión de muchos no se ve nada mal y que para otros, se ve mejor con el cabello largo.

Tras su victoria del sábado sobre la Juventus en la final de la Liga de Campeones, el Real Madrid conquistó su duodécimo título del certamen, y el tercero en cuatro años. Uno por uno, los héroes blancos fueron desfilando hasta el centro del campo con Zidane, Cristiano Ronaldo y Ramos como protagonistas.

Ambos, primero, alzaron la Orejona sobre la cabeza de la Diosa, para después Sergio Ramos adornarla poniendo con una bandera de España con el escudo madridista alrededor del cuello; y, seguidamente, Marcelo situar una bufanda del Real Madrid sobre su Corona. Este año ha sido el resultado de esa política. Este es "el mejor club de la historia, que nunca se da por vencido", se congratuló el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sobre la hazaña del conjunto de Zidane. "Hacemos nuestro trabajo día a día y creo que hicimos una gran temporada", sentenció. Todo ello sin perder los nervios, en una temporada en la que ha recibido acusaciones de fraude fiscal tras las famosas revelaciones de los "Football Leaks".

Hace apenas dos semanas, el Real Madrid celebró en el mismo lugar su primer título de la Liga española en cinco años. Un doblete que los hinchas blancos esperaban desde 1958.

Real Madrir festeja con sus aficionados conquista de la Champions