Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sampaoli paró otro equipo — Una nueva prueba

Sampaoli paró otro equipo — Una nueva prueba

08 Junio 2017

Con el fin de conocerse y de imponer la idea del nuevo técnico, este miércoles avanzaron los entrenamientos de la Selección argentina en Melbourne, con algunos cambios respecto del equipo del martes.

Por otro lado, el director técnico Jorge Sampaoli admitió no ser un referente del fútbol argentino, condición con la que se mostró a gusto, y habló de la calidad del cuerpo de colaboradores que lo acompaña en el "sueño cumplido" de ponerse el buzo del conjunto nacional. Uno siempre desde chico, como amante del fútbol, quiere jugar en la selección. Eso no se pudo dar.

Recordemos que Mauro Icardi solo fue llamado en una oportunidad a la selección de Argentina, durante el 2013, cuando era dirigida por Alejandro Sabella. Pasaron algunas posibilidades que nunca se concretaron.

En esta ocasión, el seleccionador Jorge Sampaoli, contó con todos sus hombres ya que ayer a última hora de la noche se sumaron Lucas Alario, Marcos Acuña, José Luis Gómez, Ignacio Fernández y Jonatan Maidana. Es un lugar espectacular para tratar de generar todo o que tenga que ver con la práctica del fútbol. Me encontré con una obra que muy pocas veces vi. "He recorrido el mundo entero conociendo lugares y éste me parece increíble". "Y en ese camino vamos a estar".

"Lo más importante de la gira será encontrarnos con un grupo de futbolistas a los que les podamos transmitir una idea. Lo positivo va a estar vinculado con eso", aclaró el DT en una entrevista publicada en el sitio web de la AFA.

"El desarrollo de los partidos va a ser bastante dificultoso porque son escenarios diferentes, con motivaciones distintas".

El DT siguió experimentando para aceitar lo que pretende de su equipo. "Ahí tenemos un plus, hay que aprovecharlo".

A su vez, Sampaoli también elogió el predio de la AFA, en Ezeiza.