Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sampaoli sorprendió con su primer equipo

Sampaoli sorprendió con su primer equipo

08 Junio 2017

Pasaron algunas posibilidades que nunca se concretaron.

La principal hipótesis para explicar la negativa de los diferentes entrenadores de convocar al delantero del Inter se debía a un conflicto fuera de las canchas: los rumores indicaban que Icardi no era bien visto en el plantel de la selección por haberse metido en la relación entre Maxi López y su mujer, Wanda Nara, con quien ahora el futbolista está en pareja y con la que tiene dos hijas. Cuando uno selecciona, lo más importante es elegir aquellos jugadores que tengan la chance de potenciarse juntos. "Y en ese camino vamos a estar", sostuvo. Luego, el martes se enfrentará a Singapur como visitante. "Lo positivo va a estar vinculado con eso", aclaró el DT en una entrevista publicada en el sitio web de la AFA. "Trataremos de que la gira sirva para lo que realmente importa, que es el partido con Uruguay".

"En las Eliminatorias todo está por definirse. Hay mucha incertidumbre por saber cuáles son los equipos que van a clasificar al Mundial".

Messi: "Nosotros contamos con un factor a favor que es tener al mejor del mundo. Que no lo compongo solamente yo, sino también gente que me acompaña o que yo a veces acompaño", concluyó Sampaoli.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, evitó este jueves confirmar el equipo para su debut frente a Brasil, en Melbourne, aunque avisó que no va a "negociar el estilo" que quiere imprimirle al conjunto albiceleste.

Jorge Sampaoli pondría en el arco a Sergio Romero (Manchester United), a Gabriel Mercado (Sevilla), Emanuel Mammana (Olympique Lyon) y Nicolás Otamendi (Manchester City) en defensa.

Pese a partir después llegaron antes que los otros cinco futbolistas del medio local, los de River Lucas Alario, Jonatan Maidana e Ignacio Fernández, Marcos Acuña, de Racing, y José Luis Gómez, de Lanús, quienes tuvieron un larguísimo viaje con escala en Dubai y dedicaron las primeras horas en Australia para descanar.

Sampaoli sorprendió con su primer equipo