Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Si nos hacen jugar con Racing el sábado, es una vergüenza" — D'Onofrio

"Si nos hacen jugar con Racing el sábado, es una vergüenza" — D'Onofrio

08 Junio 2017

Racing también se quejó por jugar el sábado porque tiene a Marcos Acuña con el seleccionado y está en la misma situación y se juega la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores.

Se confirmó en AFA cómo se jugará la 29° fecha, y Aldosivi visitará a River Plate el miércoles 21 de junio, en horario a definir, en el estadio Monumental de Núñez. Esto se debe a que Boca -que ese día enfrentará a Aldosivi- tiene chances de ser campeón, siempre y cuando River pierda y Banfield no sume tres puntos.

Cuando los dirigentes de River se enteraron que iban a jugar el sábado, al mismo tiempo que Boca, se quejaron porque tres jugadores que cedieron a la Selección argentina no tendrían un descanso adecuado.

El problema es que los convocados a la Selección argentina, Ignacio Fernández, Lucas Alario y Jonatan Maidana vuelven de la gira por Oceanía el jueves 15 por la noche por lo que se reincorporarán a los entrenamientos el viernes 16, un día antes del compromiso clave ante Racing.

"Le escribí al presidente (de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia) que si es cierto que pasan el partido al sábado River jugará bajo protesta, porque es una vergüenza", le contó D'Onofrio a Télam. "Si es cierto lamento que no nos hayamos equivocado cuando votamos en blanco", agregó.

Con esta confirmación, Boca podría festejar el título sin estar en cancha.

D' Onofrio considero "una vergüenza" que AFA programe a River - Racing para el sábado.