Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tri se 'tiñe rojiblanco' en convocatoria rumbo a Copa Oro

Tri se 'tiñe rojiblanco' en convocatoria rumbo a Copa Oro

08 Junio 2017

México defenderá su título de la Copa de Oro con un equipo alterno porque el plantel estelar disputará la Copa Confederaciones. La Copa Oro 2017 se disputa del 7 al 26 de julio en suelo estadounidense.

Cuestionado sobre la lista de convocados que presentó de 40 elementos para la Copa Oro, el entrenador dejó en claro que no es capricho y cada uno de ellos tiene la calidad suficiente para defender la playera de la Selección Mexicana.

Para el 27 de junio, el técnico tendrá que hacer un recorte para reducir su convocatoria a 23 jugadores.

"Todos y cada uno de los cuarenta incluyendo a Alejandro Mayorga, son grandes jugadores y todos tienen las mismas posibilidades".

"Sabemos de la historia, de los buenos y malos resultados que hemos tenido en el estadio Azteca, pero hoy ocupamos nuestras mentes en ganar el jueves y el domingo", dijo el colombiano.

"Hay un reglamento y te da la posibilidad es tener 40".

En cuanto a jugadores de la primera división local, destacan los nombres de Rodolfo Zelaya, Benji Villalobos y Gerson Mayén, quienes han sido recurrentes en los llamados de Eduardo Lara al frente de la selección mayor.

En la convocatoria preliminar de Juan Carlos Osorio abundan los jugadores de las Chivas de Guadalajara, pues de los 40 convocados, 10 elementos pertenecen al Rebaño Sagrado. "Creo que lo único que podemos pensar es llenarnos de optimismo para que México esté en el punto donde todos queremos y hemos pensado que podemos llegar", confesó.

Tri se 'tiñe rojiblanco' en convocatoria rumbo a Copa Oro