Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Zidane se codea con los grandes técnicos en año y medio

Zidane se codea con los grandes técnicos en año y medio

08 Junio 2017

Atendiendo a las caras del jugador en las celebraciones de Cibeles, a los minutos que ha disputado este curso (sólo 1.824 después de que en su primer curso jugara 3.524) y a su papel en la final de Cardfiff (se quedó en la grada), podría parecer que su rendimiento esta campaña ha sido nefasto.

Con la conquista de la duodécima, James vivió un momento de sentimientos encontrados. James duró 56 minutos y fue reemplazado por Isco luego de que Barça convirtiera el tercero, como una señal de lo que estaba por venir.

Mientras que Zinedine Zidane, uno de los principales autores del actual doblete del Real Madrid; se meterá al bolsillo nada menos que dos millones de euros.

Zidane, instaló la filosofía de rotaciones masivas con éxito. A los jugadores de más edad les ha resultado más fácil de digerir, sobre todo a Cristiano Ronaldo, quien ha elogiado a Zidane por sus excelentes condiciones al final de la temporada.

El jugador y el entrenador se encontraban en la cancha del estadio en Cardiff, tras ganar el torneo, cuando quedaron cerca.

"Zidane era el mejor en 2001 cuando llegó como jugador y es el mejor ahora". Pero la realidad es que Vázquez, quien tampoco entró en el plantel, fue la omisión más sorprendente.

James ha sido prescindible en Europa. Abrazaba Zidane a Mariano efusivamente, cuando James decidió pasar de largo.

El Real Madrid ganó su doceavo título de Champions League frente a la Juventus.

"Obviamente, él tiene sus quejas y a lo mejor quería jugar más, pero eso son cosas muy personales", agregó el atacante portugués, prácticamente confirmando el secreto a voces de la partida de James en cuanto empiece el verano. Sus cuatro asistencias contra Cultural en la Copa fueron destacadas, pero incluso un gol que podría haber salvado el partido cuatro minutos después de entrar de suplente en el clásico de abril fue eclipsado por el de Leo Messi. En las imágenes se veía nostálgico, como con la mente en otro lado.

Zidane se codea con los grandes técnicos en año y medio