Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » BOLIVIA: " "M", el asistente virtual de Facebook, ahora habla español"

BOLIVIA: " "M", el asistente virtual de Facebook, ahora habla español"

15 Junio 2017

El asistente virtual de Facebook bautizado como "M", el cual funciona dentro de Messenger, ahora comprende español y ofrece sugerencias en función del contenido que figura en el chat.

En Marzo de este año, el asistente se lanzó por primera vez en Estados Unidos.

'M' ofrece sugerencias que aparecen dentro de una conversación abierta dentro de Messenger, y ofrece contenidos y capacidades relevantes para enriquecer la manera en que las personas se comunican.

Envío de Stickers: M sugerirá stickers para interacciones "de la vida diaria" como "gracias" y "adios".

Para experimentar "M", solo debes empezar una conversación por el chat con un amigo, como normalmente lo haces.

Cabe señalar que no es necesario utilizar todo lo que M te sugiere, ya que puedes descartar las sugerencias que te aparezca; si de plano ya no quieres que M trabaje, basta con ir a los ajustes de la app de Facebook Messenger y silenciarlos ahí.

En agosto de 2015 Facebook dio a conocer a M, el asistente inteligente para el mensajero, el cual inició pruebas en ese momento.

Además, las personas siempre tendrán la opción de ignorar o rechazar una sugerencia si no es de utilidad.

La compañía anunció la llegada de "M", la nueva función que agilizará diversas acciones a sus usuarios y que gradualmente llegará a Android e iOS mediante una actualización. Por supuesto, si no deseas utilizarlo, simplemente puedes ignorarlo o desactivarlo desde del menú configuración.

BOLIVIA: