Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Messi sueña con Rusia 2018 — Fútbol

Messi sueña con Rusia 2018 — Fútbol

15 Junio 2017

Esa final perdida ante Alemania, en tiempo suplementario, fue un golpe fuerte para los fanáticos de la Selección argentina.

La Pulga, multicampeón con el poderoso Barcelona y acaparador de balones de oro a título personal, con la camiseta del seleccionado albiceleste ya fue campeón Sub 20 en Holanda 2005 y conquistó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pero tiene en la mira el título que le falta, el que espera levantar en Rusia 2018.

A falta de apenas un año para el inicio del Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi dejó un claro mensaje por medio de sus redes sociales. "¡A seguir luchando por el sueño!", escribió Lionel Messi, capitán de Argentina, en su portal de Facebook, cuando la participación de su selección en la cita máxima del fútbol mundial aún no está asegurada.

Messi está de vacaciones en Ibiza junto con su familia, mientras se prepara para su casamiento en Rosario el 30 de junio.

Con el próximo partido oficial contra Uruguay en mente, Argentina estrenó la semana pasada director técnico, Jorge Sampaoli, con dos triunfos en partidos amistosos: 1-0 ante un Brasil sin sus máximas figuras y 6-0 ante un débil Singapur.

Tendrán que visitar a Uruguay en la próxima fecha y luego deberán enfrentar a Venezuela, Perú y Ecuador.

Messi sueña con Rusia 2018 — Fútbol