Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Remake de Metroid 2 saldrá en septiembre para 3DS — De la nada

Remake de Metroid 2 saldrá en septiembre para 3DS — De la nada

15 Junio 2017

El juego será un sidescroller al estilo de lo más clásico de Metroid, con gráficos tipo 2.5D y con algunas escenas bien cinematográficas, a juzgar por el tráiler de más arriba.

Nintendo confirmó que Metroid Prime 4 está en desarrollo para Nintendo Switch, sin embargo, no dieron más detalles del juego, ni una probable fecha de lanzamiento.

En Nintendo Treehouse de E3 2017, Nintendo anunció una gran sorpresa para los fans: hay un nuevo Metroid en camino a 3DS. Así es, se tratará nada más y nada menos que de Metroid Prime 4, que es casi un hecho que seguirá con la narrativa de los juegos anteriores de esta serie. El juego debería ver la luz en el 2018 en la Nintendo Switch, pero no es el único título relacionado que anunció Nintendo.

Aquí te dejamos el tráiler oficial de Metroid: Samus Returns para que construyas tu propia opinión. Habilidades como ataques críticos y puntería precisa, así como movimiento más fluido, hacen parte de la experiencia desarrollada por Mercury Steam, más conocido por la saga de Castlevania: Lords of Shadow.

Dos nuevos amiibo de Metroid compatibles con Metroid: Samus Returns llegarán el 15 de septiembre.

Remake de Metroid 2 saldrá en septiembre para 3DS — De la nada