Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » 'Spiderman: Homecoming': Protagonista principal confirmó que será una trilogía

'Spiderman: Homecoming': Protagonista principal confirmó que será una trilogía

15 Junio 2017

La compañía Sony, propietaria de esta nueva franquicia, no respondió oficialmente la confirmación realizada por Tom Holland. "Sí, habrá Spider-Man 2 y 3, no será Homecoming 2 y 3". expresó.

Con su declaración, se da por hecho que Marvel y Sony planean seguir trabajando con el personaje.

-Agrega el número 6648082065 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

"Por eso, definitivamente, no es algo que concluya con el cierre de 'Spider-Man: Homecoming' y estoy entusiasmado con la idea de explorar las diversas formas en que puede crecer y terminar la pubertad. Serán muy emocionantes las dos próximas películas".

Esto fue lo que reveló Tom Holland en entrevista con el medio francés AlloCiné.

Por ahora, luego del estreno de la primera propia del personaje (él se presentó e hizo una especie de cameo en "Capitán América: Civil War"), el personaje se verá en "Avengers: Infinity War" actualmente en plan de rodaje y se confirmó un "homecoming secuel", recién para finales del año próximo. Allí vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Pero cuando alguien conocido como El Buitre emerge como villano, todo lo que Peter considera más importante en su vida se verá amenazado.

Insomniac Games estuvo presente en la transmisión de PlayStation Live, donde charlaron sobre Spider-Man y su pasión por desarrollar el título, revelaron algunos detalles de la historia y hablaron de la versión para el PlayStation 4 estándar.

Spider-Man para PlayStation se lanzará en 2018.

'Spiderman: Homecoming': Protagonista principal confirmó que será una trilogía