Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Conocé a la hermana perdida de Emma Watson

Conocé a la hermana perdida de Emma Watson

16 Junio 2017

Kari Lewis, es una joven originaria de Indiana Estados Unidos quien solía disfrazarse de sus personajes favoritos, no obstante parece que para uno no neccesita disfraz y lo descubrió hace muy poco.

Kari Lewis asegura que en el trabajo, le suelen comentar su gran parecido con quien diese vida a Hermione Granger en la saga de películas de 'Harry Potter'.

La joven que utiliza su cuenta de Instagram para compartir fotografías y vídeos de la actriz tiene un rostro más delgado que la propia Emma, pero que tras el maquillaje respectivo sin duda es idéntica.

Luego de esta comparación, Lewis se volvió fanática de la actriz y en redes sociales comparte imágenes de ella disfrazada del personaje de Harry Potter y de Bella. Y es que por entonces no conocía una franquicia de la que más tarde se enamoraría: "Si no fuese por aquellas chicas, probablemente nunca habría sabido que Harry Potter existía hasta mucho después. Creo que ellas me introdujeron al universo de Harry Potter".

En ese momento, contó Kari al sitio Buzzfeed, la primera película de Harry Potter se acababa de estrenar por lo que no sabía a quién se referían las niñas. Es genial porque siempre me identifiqué con Hermione (inteligente, mandona, ávida lectora, etc.).

Conocé a la hermana perdida de Emma Watson