Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Desarrolladores ya pueden usar más memoria RAM en Project Scorpio

Desarrolladores ya pueden usar más memoria RAM en Project Scorpio

16 Junio 2017

El año pasado Microsoft nos sorprendió con un pequeño teaser de la secuela de State of Decay, juego que salió para Xbox 360 en 2013 y aunque obtuvo buen recibimiento, no esperábamos ver una segunda parte.

Sin duda alguna, una de las conferencias que más expectación generan en el E3 de este año, es la conferencia de Xbox de Microsoft, pues como sabemos, este E3 será cuando presenten formalmente su consola Xbox Project Scorpio. Entre algunas otras particularidades, se descubrió que Scorpio también elimina el puerto para Kinect, además de ostentar una memoria RAM de 12GB, por encima de las 8GB en Xbox One y PS4 Pro.

Los clips que son acompañados de la frase "Feel True Power" (Siente el verdadero poder) escrita con la tipografía de Project Scorpio, prometen una experiencia increíble, pero omiten cualquier tipo de detalle de la consola. Y es que aunque faltan pocas horas para la presentación se ha comenzado a reportar en la red el precio que, supuestamente, tendría la consola.

En otras noticias y según reporte de The Verge, Microsoft recientemente registró un nuevo logo con forma de 'S' y una franja en el medio, posiblemente la imagen de Project Scorpio para su mercadeo en los diferentes materiales y hardware.

Hace algunos días, se reveló el paquete de desarrollo para esta consola, la cual está planeada para lanzarse este domingo durante el E3.

Desarrolladores ya pueden usar más memoria RAM en Project Scorpio