Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Facebook presenta 4 novedades en Safety Check

Facebook presenta 4 novedades en Safety Check

16 Junio 2017

Safety Check, la herramienta de Facebook que permite a los usuarios indicar a sus contactos que se encuentran a salvo en casos de desastres, integrará nuevas funciones interesantes.

Ampliando el contexto con una nota personal: esto permitirá a los usuarios compartir un mensaje personal con sus familiares y amigos directamente en la Feed de Noticias de la Comprobación del Estado de Seguridad.

Según explica un comunicado de la compañía, la función servirá como puerta de entrada para Facebook Fundraisers, a fin de ayudar en la recaudación de fondos, una necesidad muy común en tiempos de crisis.

Expansión de Community Help: La función que permite a la comunidad pedir y brindar ayuda (donaciones, voluntariado) durante una crisis ahora está disponible para computadoras de escritorio y para todo tipo de incidentes en los que Safety Check sea activado.

Descripción de crisis: En conjunto con NC4, una reconocida agencia global de reporte de crisis, se proporcionará más información sobre el incidente detectado.

Community Help, que se lanzó para iOS y Android a comienzo de año, estará disponible, en las próximas semanas, para las computadoras de escritorio.

Recaudando fondos en Facebook a través del Safety Check: a partir de ahora los usuarios tendrán la opción de poder iniciar una recaudación de fondos desde la Comprobación del estado de seguridad, aunque por ahora solo lo podrán hacer usuarios de Estados Unidos. Para facilitar este proceso, las personas ahora pueden agregar un comentario personalizado en la herramienta Safety Check y dar más información a sus amigos sobre lo que está sucediendo.

Presentación de descripciones de crisis: ahora se podrá obtener más información sobre una crisis desde NC4 directamente dentro de la herramienta Safety Chec. Mantener una comunidad segura es nuestra mayor prioridad en Facebook y esperamos que estas actualizaciones en la función Safety Check continúen contribuyendo a este objetivo.

De momento, esta posibilidad comenzará a estar disponible en las próximas semanas, según Facebook, para los Estados Unidos.

Facebook presenta 4 novedades en Safety Check