Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Google filtra ventas totales del Google Pixel

Google filtra ventas totales del Google Pixel

16 Junio 2017

Google vendió 1 millón -siempre según la cifra de la Play Store- en ocho meses desde su lanzamiento el año pasado. Hoy podemos saber gracias a AndroidPolice que el Google Pixel XL 2 que se estaba fabricando ha sido cancelado, y están trabajando en otro con nombre en clave, Taimen. Las ganancias (o pérdidas) relacionadas las esconde bajo "otros ingresos" en los reportes de ingresos de Alphabet. Sin embargo, un detalle relacionado con Play Store reveló el número aproximado de unidades vendidas.

Según la información desplegada por el contador de descargas en la PlayStore, la aplicación Pixel Launcher apenas cruzó el límite de las "1,000,000-5,000,000" descargas, lo que significa que existen alrededor del mundo al menos un millón de equipos activos.

En primer lugar, deberás tener instalada la app de Google, y descargar este APK de Nova Launcher.

Cabe mencionar que esta app tiene una restricción de descarga, por lo que no se puede instalar en otro modelo de smartphone que no sea el Google Pixel.

El dato es relativamente exacto considerando que no solo la app es exclusiva del smartphone, también por el hecho de que solo se cuenta la primera vez que se instala en el teléfono.

Google filtra ventas totales del Google Pixel