Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lo más nuevo de Nintendo

Lo más nuevo de Nintendo

16 Junio 2017

Este juego presenta un nuevo personaje que lleva el nombre de Cappy, y es nada menos que el sombrero de Mario. Las novedades incluyen el nuevo Metroid Prime, así como un nuevo título de la franquicia de Pokémon.

Fue el plato fuerte y cerró la presentación de Nintendo.

Como ya es una costumbre, Nintendo aprovechó para lanzar las más recientes versiones de sus videojuegos en el E3 y, en esta ocasión, no fue la excepción por lo que la compañía japonesa dio a conocer los adelantos de los juegos que podrán adquirir los jugadores en los próximos meses del año y en 2018.

Ayer, Nintendo reveló que un nuevo plataformero de desplazamiento lateral protagonizado por Yoshi está en camino a Nintendo Switch. Tampoco tiene fecha de lanzamiento y de él solo se sabe que será para la Nintendo Switch. Así mismo, se conocerá, a profundidad, algunos de los videojuegos más esperados y que ya se ha confirmado su lanzamiento para este año.

Y es así como el Nintendo Spotlight E3 2017 cierra su participación en E3 de este año, dejándonos un grato sabor de boca, cumpliendo todas las expectativas, que sin duda alguna, nos deja más que claro que "La Compañía de la Gran N" sigue más que viva y en un excelente estado de salud, lo cual a la industria y a los fans de los videojuegos nos emociona bastante.

El héroe rosado también contará con un nuevo juego. Sólo habrá que esperar, ya que prometieron noticias para 2018.

El vídeo que se mostró en el evento también evidenció los diferentes escenarios que tendrá que recorrer el personaje de Nintendo.

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch se lanzará este otoño del hemisferio norte (primavera en el hemisferio sur) y también estará disponible para New Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS XL. Lo jugaremos el 27 de octubre.

Estas acciones son reflejo de la novedosa interpretación de la fórmula clásica de Super Mario que define a esta nueva aventura.