Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Apple contrata a directivos de Sony para hacerse cargo de su programación

Apple contrata a directivos de Sony para hacerse cargo de su programación

17 Junio 2017

"Tenemos planes muy interesantes para los clientes y estamos deseosos de que aporten su experiencia a Apple".

Planet of the Apps es hasta ahora el único show original de Apple estrenado, que prepara para este mismo año su serie original Carpool Karaoke. "Hay mucho más en preparación y por llegar", continuó Cue, quien no dio ninguna otra pista sobre la llegada de Jamie y Zack, quienes se mostraron muy ilusionados con la nueva oportunidad que se les presenta en la vida.

Los ejecutivos en cuestión son Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, quienes trabajarán directamente con Eddy Cue, una de las cabezas de Apple, quien tiene a su cargo todo lo que tiene que ver con Internet y servicios.

"Queremos llevar al mundo del video lo que Apple ya ha hecho con sus servicios y productos: calidad sin igual", expresó Erlicht.

Erlicht y Van Amburg liderarán la programación de video a nivel mundial.

"Apple tiene un enfoque implacable en deleitar a los clientes con sus productos". Además, entre sus éxitos de audiencia se encuentran series como Better Call Saul, The Blacklist, Bloodline, Breaking Bad, The Crown, Damages (Daños y Perjuicios), The Goldbergs (Los Goldberg), Justified, Preacher, Rescue Me, The Shield (Al Margen de la Ley), Sneaky Pete y otros muchos. "Llevaremos esa misma intención a la programación de Apple y no podríamos estar más entusiasmados con lo que nos espera".

Apple contrata a directivos de Sony para hacerse cargo de su programación