Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Copa Confederaciones nació como antojo de un Rey árabe

Copa Confederaciones nació como antojo de un Rey árabe

17 Junio 2017

Rusia vs Nueva Zelanda, ¿quién ganará este partido, cracks?

Los observadores son "una continuación natural del sistema de monitorización que la FIFA puso en marcha para controlar estos supuestos en los partidos de clasificación para la Copa del Mundo y los amistosos" y "están coordinados y preparados por la red FARE, de larga tradición contra la discriminación", explicó la FIFA.

"La Copa Confederaciones es el lugar ideal para probar el experimento de la sustitución de un cuarto jugador durante la prórroga", mencionó el holandés durante una rueda de prensa en San Petersburgo.

Nueva Zelanda tiene al entrenador más joven del torneo, Anthony Hudson, quien a sus 36 años ya fue ayudante de Harry Rednapp en el Tottenham inglés.

El Director General de Desarrollo Técnico de la FIFA, Marco van Basten, mencionó que durante la Copa Confederaciones de Rusia 2017, se implementará una nueva regla, ya que es el escenario adecuado para ponerla a prueba.

Hudson, que reconoció su admiración por el portugués José Mouninho, destacó a Smólov como el más peligroso jugador rival, pero aseguró que su equipo no ha venido a hacer la Haka, sino a ganar a sus rivales.

El cuadro oceánico jugó dos duelos de preparación para el torneo, donde cayeron por la cuenta mínima ante Irlanda del Norte y Bielorrusia. El juego comienza a las 10:00 horas (tiempo del centro de México). Sin embargo apostará por el peso de la localía para dar un primer paso firme en el Grupo A previo a enfrentarse a Portugal, el gran candidato con Cristiano Ronaldo, y a México en el cierre de la zona.

N Los 'Kiwis' buscan su primera victoria en el torneo en su 4ª presencia.

Copa Confederaciones nació como antojo de un Rey árabe