Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Copa Confederaciones: Rusia busca iniciar con pie derecho ante Nueva Zelanda

Copa Confederaciones: Rusia busca iniciar con pie derecho ante Nueva Zelanda

17 Junio 2017

Una de las aficiones más apasionadas en materia futbolística es la mexicana, que durante 90 minutos se unen en una sola voz para apoyar al combinado nacional, por ello, el color que nos caracteriza también se hará presente en Rusia, dentro de la Copa Confederaciones de 2017.

La FIFA pone total atención a lo que vayan a hacer los fanáticos de las selecciones de México y Chile debido a que ya los ha multado en ocasiones anteriores, un total de 17 veces entre ambos para ser exactos.

"Si las sanciones y la educación no funcionan, entonces tenemos que llevarlo más allá", sentenció la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura.

Samoura dijo además que se ha preparado un mensaje contra el racismo, que será presentado este sábado por el exfutbolista Diego Armando Maradona. Sin embargo, el Servicio Federal de Seguridad (FSB) ruso dijo la semana pasada que el terrorismo no representa ninguna amenaza para las selecciones participantes ni para los espectadores.

El estadio creado en la ciudad natal del presidente Vladimir Putin, ha sido el mayor problema para el comité organizador como para la FIFA. "Existe en todos lados". "Queremos darle a la gente fútbol y que no haya tanta pausa".

El pasto del moderno estadio ubicado en la Isla Krestovski, inaugurado este año y que será sede de varios partidos del Mundial de Rusia 2018, tuvo que ser cambiado recientemente por completo y llegará muy lejos de las condiciones ideales al encuentro del sábado.

Como equipo anfitrión de la justa mundialista, el cuadro europeo no toma parte de la eliminatoria, por lo que solo disputa partidos amistosos, algo que siempre afectará en el tema de la competencia y lo que esto representa.

"La Copa Confederaciones será el nuevo escenario mediante el cual la FIFA buscará fortalecer su imagen y mecanismos antidiscriminatorios y de ahí que este jueves anunciara un protocolo en el que un grito como "¡eeh, puto!" podrá derivar hasta en la suspensión de partidos, informó Mediotiempo.

El andar de la Selección Mexicana inicia este domingo en punto de las 9:00 de la mañana en Kazan, tiempo del centro de México, cuando se enfrenten a su rival más complicado en la primera fase, la selección lusitana que tiene como referente a un monstruo, "CR7", ese monstruo que no sólo tiene calidad de sobra, lo que se tiene que remarcar es que el tipo llega en su mejor momento, luego de ganar la Liga Española y la Champions League con el Real Madrid, veremos si la defensa tricolor puede evitar los embates y anular al poderoso Cristiano.

Copa Confederaciones: Rusia busca iniciar con pie derecho ante Nueva Zelanda