Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El once ideal de los futbolistas más caros de la Copa Confederaciones

El once ideal de los futbolistas más caros de la Copa Confederaciones

17 Junio 2017

"Estamos en un grupo competitivo y en un torneo de elite, pero trataremos de competir de igual a igual contra el equipo local, el actual campeón de Europa (Portugal) y contra un rival de un estilo que no estamos acostumbrados (Nueva Zelanda)". Asimismo, señaló que de cara al Mundial 2018 se buscarán soluciones.

El equipo eslavo ha sufrido dos golpes en los últimos torneos internacionales.

Este Súper Mundial de Clubes se celebraría en junio de los años impares, para no coincidir con la Copa Mundial ni con la Eurocopa y en una sede rotatoria, siguiendo el modelo de la gran competición de selecciones.

Las esperanzas llegaron con el nombramiento de Stanislav Cherchésov como seleccionador pero poco a poco se han ido desvaneciendo tras no conseguir resultados convincentes.

Nueva Zelanda, con espíritu competitivo y nada que perder volverá a disputar la Copa Confederaciones después de perderse la última edición en beneficio de Tahití. Hasta la fecha han sumado ocho derrotas y un empate ante Iraq en 2009.

En Arabia Saudí 1995 ocupó el tercer lugar, en México 1999 fue campeón, en Alemania 2005 fue cuarto, mientras que en Arabia Saudí 2007, Corea-Japón 2001 y Brasil 2013 se quedó en la primera fase, por lo que su primer objetivo este año en Rusia será superar el grupo inicial.

"No quiero individualizar, todo mundo sabe lo que representa Cristiano Ronaldo para su país, pero así como él, también tienen otros jugadores de calidad en todas las líneas", aseguró el arquero.

Ante el posible cruce con Cristiano Ronaldo en la primera fecha de la Copa Confederaciones ante Portugal, el defensor mexicano no se achicó.

- El defensa de Portugal, Bruno Alves, espera un partido complicado cuando enfrenten el domingo a México, en el debut de ambas selecciones en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

"Por los jugadores podrían ser finalistas, pero por el técnico no, no estudia bien a los rivales y no plantea bien los juegos", apuntó.

La tri llegará con cuatro referentes a la cita, Javier "Chicharito" Hernández, Carlos Vela, Marco Fabián y Raúl Jiménez, cuatro delanteros que hacen vida en el fútbol europeo.

Osorio dijo a conocer que este viernes dará a conocer la lista de los jugadores que habrán de iniciar el partido contra Portugal.

El once ideal de los futbolistas más caros de la Copa Confederaciones