Domingo, 25 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás" — Cristiano Ronaldo

"Me voy del Madrid, no hay marcha atrás" — Cristiano Ronaldo

17 Junio 2017

Medios de ese país aseguran que CR7 no regresará al club tras jugar la Copa Confederaciones.

Hace casi dos semanas Cristiano Ronaldo era pura felicidad.

Cristiano tiene decidido abandonar España, o lo que es lo mismo, el Real Madrid.

Ahora, "Marca" de España, asegura que el portugués le comentó este viernes a sus compañeros de la selección de Portugal que se irá del Madrid. La Fiscalía denuncia que la declaración del Impuesto Sobre la Renta entre 2011 y 2014 del portugués reflejaban unos 11,5 millones de euros por concepto de explotación de su imagen, cuando las rentas verdaderas fueron de casi 43 millones de euros.

De igual manera, el rotativo dio a conocer que Ronaldo habría entablado conversaciones con Fiorentino Pérez, presidente del club, con el fin de comunicarle su salida.

El jugador del Real Madrid tiene contrato en vigor hasta el año 2021.

Representantes de Ronaldo desmintieron que el jugador de 32 años hubiese incumplido sus obligaciones en España y el Real Madrid dijo que confiaba plenamente en su inocencia.

No es el único medio portugués que hace eco de esta versión.

Pero por otra parte, también pisa fuerte el PSG, club que cuenta con un caudal enorme de dinero y que no quiere dejar pasar su chance para meterse de lleno en la pelea por la Champions League, cosa que saben que Ronaldo potenciaría. El club acabó conquistando la Liga de Campeones y la Liga española con un imponente Cristiano Ronaldo. La decisión del jugador luso, que se encuentra concentrado con Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, parece ser firme y así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa. Sostiene que se sintió "molesto e indignado" por la denuncia y hasta evalúa la posibilidad de irse.