Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Metroid Prime 4 ya es una realidad

Metroid Prime 4 ya es una realidad

17 Junio 2017

Así es, se tratará nada más y nada menos que de Metroid Prime 4, que es casi un hecho que seguirá con la narrativa de los juegos anteriores de esta serie. No sabemos que estudio está encargado de Metroid Prime 4 pero Nintendo asegura que es un nuevo equipo de desarrollo repleto de gente muy talentosa. Nintendo no ha confirmado mucho más allá de que estamos ante un juego de acción en primera persona y que llegará más allá de 2017.

La conferencia de Nintendo en el E3 fue corta y concisa, pero durante el post-game decidieron mostrar un título que tenían guardado bajo la manga: Metroid - Samus Returns, un remake oficial del famoso Metroid 2 de Gameboy. El juego debería ver la luz en el 2018 en la Nintendo Switch, pero no es el único título relacionado que anunció Nintendo.

Por otro lado, Nintendo elevó aun más la emoción de los fanáticos con una nueva entrega para 3DS, la cual se llamará Metroid: Samus Returns y se trata de una versión mejorada de Metroid II: Return of Samus. Considerando que los fans de la marca no tuvieron ningún juego de Metroid en la Wii U, y que el último título con la palabra 'Metroid' fue el criticado spin-off Metroid Prime: Federation Force (2016), de seguro esto llega como noticias fascinantes.

Metroid Prime 4 ya es una realidad