Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Microsoft no está generando ganancia con Xbox One X a $500 dólares

Microsoft no está generando ganancia con Xbox One X a $500 dólares

17 Junio 2017

De acuerdo con Spencer, X alcanzará la resolución 4K real en nuevos juegos e incluso será capaz de mejorar visualmente los títulos del Xbox original que serán sumados a la lista de retrocompatibilidad. La resolución llega hasta 8 millones de píxeles y la consola tiene HDR, refrigeración líquida, sonido dolby surround y video blu-ray 4K. Y ya que la consola es tan poderosa, presentaron un sistema de enfriamiento líquido, el cual usualmente está presente en servidores.

Además de la compatibilidad de los accesorios y juegos de Xbox One con la nueva consola, Chaudhry anunció que a través de la técnica \"super sampling\" los juegos en 4K se verán mejor en televisiones de 1080p. La mayoría saldrá al mercado entre fines de este año e inicios del próximo.

Otros platos fuertes del acto de Ubisoft fueron los estrenos de "Assassin's Creed Origins", "Far Cry 5", "Transference" y "Beyond Good & Evil 2".

Otro de los anuncios más emocionantes de la conferencia fue un nuevo juego de la serie Metro, algo que ya se venía rumorando. Aquí, podrás ser un pirata que no solamente rescata tesoros de barcos hundidos, sino que también tendrás que defenderte de esqueletos vivientes, al estilo de una película de Piratas del Caribe. Con un precio de 499 dólares (en EEUU), la X es, sin embargo, también bastante más cara que la S.

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, resaltó que todos los juegos funcionarán de manera increíble en todos los dispositivos de la familia Xbox One y en Xbox One X hará que la librería actual de títulos se vea todavía mejor gracias a una tasa de frames más elevada, texturas de mayor calidad y tiempos de carga más rápidos. Junto con esta novedad de hardware y de los nuevos juegos que serán lanzados en los próximos meses, la compañía de Redomond dio cuenta de primicias para Xbox Design Lab. "Inclusive grandes títulos como Crimson Skie llegarán, ya que mucha gente quería que fuera recompatible".