Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Portugal apuesta al buen momento de Cristiano

Portugal apuesta al buen momento de Cristiano

17 Junio 2017

El martes, la fiscalía provincial de Madrid lo acusó de evasión fiscal de unos 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares), y el viernes medios de comunicación en España y Portugal afirmaron que el jugador está molesto por las acusaciones y consideraría irse de Real Madrid.

Desde su arribo a Kazán, Cristiano se ha entrenado tres días con sus compañeros, pero no ha hablado con la prensa.

"Portugal es un buen parámetro para lo que se viene, será nuestra primera prueba".

Por otra parte, habló sobre el anuncio de la FIFA y el protocolo de tres pasos que habilitó en los partidos contra las actitudes discriminatorias y racistas, en donde se incluye el conocido grito homofóbico lanzado por la afición.

Mas a pesar de esos buenos números, la realidad es que este equipo ha quedado a deber en juegos importantes, esos que hacen la diferencia entre niños y adultos.

"No va a influir nada, Ronaldo está totalmente centrado en la selección y es un gran ejemplo para nosotros". "No me cabe la menor duda que hará un campeonato fantástico, nosotros lo admiramos por su forma de jugar y de ser y ahora que está frente a un campeonato estoy seguro seguirá siendo el mismo". El "Tri" es un habitual animador de diferentes justas internacionales, ya que de 20 Copas del Mundo, ha participado en 16, además de haber sido el primer país en recibir dos torneos de esta índole.

"Tenemos que estar convencidos del planteamiento que decida el técnico, una vez que Osorio tenga todo definido nosotros tenemos que confiar ciegamente en ese trabajo que estamos realizando", indicó el zaguero Miguel Layún. "Estamos muy unidos porque nos apoyamos incondicionalmente", comentó.

Hoy, Ronaldo llega a la Copa Confederaciones tras una campaña en la que recibió más tiempo de descanso y llegó a punto al último y decisivo tramo, en el que ayudó al Real Madrid a ganar Liga y Liga de Campeones. Dije que no éramos favoritos, pero sí candidatos a la victoria. "Hemos visto muchos videos y sabemos que tienen un estilo de juego y una calidad técnica que siempre es la misma, independientemente de quien juegue".

El itinerario de México en Rusia está programado de la siguiente manera, el 18 de junio enfrentará a Portugal en Kazán; el 21 a Nueva Zelanda en Sochi y el 24 ante Rusia, nuevamente en Kazán.

Portugal apuesta al buen momento de Cristiano