Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » " "Si los fans gritan "¡eehh, p…!" detendrán el juego

" "Si los fans gritan "¡eehh, p…!" detendrán el juego

17 Junio 2017

En la Copa Confederaciones, los árbitros de video contarán con dos asistentes, uno de ellos especializado en fueras de juego.

Rusia y Nueva Zelanda serán los encargados de dar el puntapié inicial a la copa este sábado en un torneo en el que también participarán Alemania, Portugal, Chile, México, Camerún y Australia.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha insinuado que esta podría ser la última edición de la Confederaciones, un torneo ideado a principios de la década de los 90 por Arabia Saudí y que desde 1997 organiza oficialmente el ente rector del fútbol mundial.

Nueva Zelanda tiene al entrenador más joven del torneo, Anthony Hudson, quien a sus 36 años ya fue ayudante de Harry Rednapp en el Tottenham inglés.

Fue así también cuando se estaba gestando la copa como la conocemos hoy, cuando se conocía como la Copa del Rey Fahd, y hay quienes consideran que se trata de un maleficio.

Entrada al país sin visado: Los visitantes podrán acceder a Rusia durante el tiempo en que se desarrollará el torneo sin necesidad de una visa, aunque antes deberán obtener el pasaporte Fan ID, que se elabora a través de Internet.

En el deporte, los maleficios se rompen y las estadísticas están para desafiarlas, pero lo que ha ocurrido en los 25 años de historia de la Copa Confederaciones resulta como mínimo desalentador para la selecciones que participan en ella.

- En víspera de la Copa Confederaciones Rusia 2017, la FIFA advirtió a los aficionados de las selecciones de México y Chile que deberán abstenerse de expresar gritos homofóbicos como el "ehhh puto", durante la celebración del evento, que comienza este sábado.

"Agradecemos a la FIFA", dijo el viceministro ruso Vitaly Mutko.

La ausencia de Australia, que se pasó a la Copa de Asia, ha permitido a los neozelandeses reverdecer viejos laureles, aunque la clasificación para el Mundial de Rusia dependerá del equipo que le toque en suerte en los cruces.

El combinado tricolor debutará en la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante Portugal en el encuentro a festejarse el domingo 18 de junio en la Kazán Arena.

El elenco ruso llega en buen momento a este duelo, tras vencer con categoría a Hungría (3-0) e igualar con Chile (1-1), uno de los elencos favoritos para quedarse con el trofeo.