Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Venezuela está en el objetivo central del imperialismo norteamericano — Presidente Maduro

Venezuela está en el objetivo central del imperialismo norteamericano — Presidente Maduro

17 Junio 2017

16 DE JUNIO DEL 2017 El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este jueves a la sede del Ministerio de la Defensa, en Fuerte Tiuna, para liderar un acto de reconocimiento a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que han resultado heridos durante el control de manifestaciones.

Durante el transcurso del acto, el Mandatario también condecoró a los efectivos que participaron en las labores de rescate del helicóptero tipo MI 17 V5 perdido en Amazonas, en diciembre del año pasado. "Lo han venido demostrado durante las acciones violentas que han promovido sectores de la oposición en los últimos dos meses", afirmó.

"El imperialismo le ha puesto los ojos al despertar de la fuerza, de la conciencia y de proyecto bolivariano desde el propio 4 de febrero 1992, en donde en esta misma sala en hora del medio día nosotros conociéramos el rostro, la voz y el pensamiento del gigante fundador de la Revolución Bolivariana, nuestro comandante Hugo Chávez", refirió.

En transmisión del canal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro indicó que estas condecoraciones a los miembros de la Fanb "resumen el testimonio de una batalla que este grupo castrense ha mantenido junto al pueblo para mantener la institucionalidad y democracia de la República".

Ante los actos violentos originados por la extrema derecha, el Presidente Maduro precisó que "la dirigencia opositora que desató esta locura no sabe qué hacer, unos por orgullo, dinero o por cumplir la orden del extranjero, mantienen su llamado; otros teniendo visión de que hay que volver a la política y a las elecciones no se atreven a decir ninguna palabra en público porque le caería encima la violencia".

Venezuela está en el objetivo central del imperialismo norteamericano — Presidente Maduro