Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Altuna y Canapino ganaron en el Top Race

Altuna y Canapino ganaron en el Top Race

18 Junio 2017

El cordobés Franco Girolami, con Mitsubishi, estableció ayer el mejor tiempo en la clasificación del Top Race V6 de automovilismo, de cara a la sexta carrera del calendario anual de la categoría que se llevará a cabo hoy en el autódromo Eduardo Copello de la ciudad de San Juan. Además, con este triunfo, está tercero en el campeonato muy cerca de Ponce de León.

Luego se clasificaron Diego Azar y Gustavo Tadei, los dos con Mercedes Benz, mientras que el bonaerense Matías Rossi (Toyota) quedó quinto.

Se ponía en marcha la carrera y Franco Girolami tomaba la primera colocación, mientras Rossi, que había largado quinto, le robaba la segunda posición a Agustín Canapino.

El último de este grupo clasificatorio fue Matías Rossi que n pudo meterse más arriba en el clasificador. En el primer corte clasificatorio, Matías Rossi era el más rápido con un tiempo de 1:14.801, segundo era Canapino a 37 centésimas y tercero, Matías Rodríguez. Girolami adelante estaba escapado.

Finalmente fue victoria para Mariano Altuna, seguido por Ponce de León, De Benedictis, Tadei y Diego Azar.

Después se debía neutralizar la competencia, ya que De Benedictis le pegó a Rodríguez produciéndose el abandono de ambos. Volvía la velocidad a la final y Girolami mantenía la posición de privilegio ante la presión de Canapino. El puntero del torneo seguía con su avance, daba cuenta de Rossi y estaba tercero con el auto del SDE Competición. Giros después, el Titán aprovechaba los problemas en el auto de Girolami y tomaba la primera colocación. Cuando faltaban 9 minutos para el final Tadei, que venía cuarto, seguía de largo en un frenaje y perdía muchas posiciones, Gabriel Ponce de León tomaba esa colocación. La próxima fecha de la categoría será el 23 de julio en Concordia.

Altuna y Canapino ganaron en el Top Race