Domingo, 25 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Camerún pone a prueba candidatura chilena en el inicio de la Confederaciones

Camerún pone a prueba candidatura chilena en el inicio de la Confederaciones

18 Junio 2017

Chile y Camerún debutan este domingo 18 de junio en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Los últimos detalles para la Copa de las Confederaciones ya están en proceso. Es un equipo muy moderno, técnico, que juega en velocidad. En caso de no poder jugar, su sustituto podría ser Martín Rodríguez, el joven al que muchos en Chile comparan con la estrella del Arsenal, o incluso Pizzi podría fortalecer el centro del campo introduciendo un mediocampista más como Pedro Pablo 'Tucu' Hernández.

En medio de la concentración para la Confederaciones, ya de vuelta en Rusia tras la derrota con Rumania, Marcelo Díaz habló con ESPN. "El domingo, cuando juguemos contra Chile, podrán ver el verdadero Camerún", dijo el estratega de la selección africana. Bien lo sabe la mismísima Armada de Chile, quienes subieron a redes sociales una entretenida arenga para el equipo, donde aparecen marinos en la Base Prat de La Antártica con máscaras de las principales figuras del equipo.

El volante de la Roja anticipó lo que será la participación en el torneo y señaló que la selección chilena no es favorita para quedarse con el título. Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo en este momento. DT: Hugo Broos (BEL) Chile: Herrera - Isla, Medel, Jara, Beausejour - Díaz, Aránguiz, Vidal - Fuenzalida, Vargas, Alexis Sánchez (o Martín Rodríguez).

Camerún pone a prueba candidatura chilena en el inicio de la Confederaciones