Domingo, 25 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Con 'pobre entrada', inauguración de la Confederaciones

Con 'pobre entrada', inauguración de la Confederaciones

18 Junio 2017

El holandés Marco Van Basten, director general de Desarrollo Técnico de la FIFA, anunció ayer que en la Copa Confederaciones se introducirá la posibilidad de un cuarto cambio, en caso de prórroga.

En víspera de que debuten el domingo las selecciones favoritas a la victoria, la Portugal de Cristiano Ronaldo, que se enfrentará a México en Kazán, y la Chile de Alexis Sánchez, que jugará ante Camerún en Moscú, rusos y neozelandeses dirimirán quién se estrena con victoria.

Los hinchas gritan un término peyorativo hacia la comunidad gay cuando el portero del equipo contrario realiza un saque de meta.

Por estas expresiones, la Femexfut está en riesgo de recibir un veto al estadio en un partido oficial de la selección nacional.

En los partidos de la liga rusa se reportaron 89 incidentes de racismo y de ultraderecha la temporada pasada. "La FIFA insta a los árbitros a controlar de manera más estricta el tiempo añadido", dijo. "Existe en todos lados".

La Copa Confederaciones se puso en marcha este sábado, con un espectáculo de danza y una ceremonia encabezada por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, antes del partido entre la selección local y Nueva Zelanda.

Pero coronarse en este certamen no es garantía de éxito: ningún campeón de Confederaciones ha podido repetir el logro al siguiente año en la Copa del Mundo.

Australia: El experimentado capitán Tim Cahill es el líder indiscutible del cuadro australiano, ha disputado 97 partidos internacionales y ha anotado 48 goles, a pesar de sus 37 años quiere demostrar que puede guiar a "Los Socceros" a una instancia decisiva.

Chile: El equipo de Juan Antonio Pizzi estará presente luego de vencer a la Argentina en la Copa América 2015 y también integrará el grupo B. En la última semana, el conjunto chileno jugó dos amistosos y no le fue muy bien: 1-1 vs Rusia y 2-3 ante Rumania.

Anthony Hudson, estratega del representante de Oceanía, sabe que una buena actuación en esta justa les abre un gran panorama para amarrar su boleto al Mundial y ya ahí conseguir un resultado histórico.

El moderno nuevo estadio del Zenit San Petersburgo presentó hoy un enorme despliegue de seguridad. En este mismo grupo se encuentran las selecciones de Portugal y México.

Con 'pobre entrada', inauguración de la Confederaciones