Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Copa Confederaciones: Rusia debuta ganando por 2-0 a Nueva Zelanda

Copa Confederaciones: Rusia debuta ganando por 2-0 a Nueva Zelanda

18 Junio 2017

Antes, en un estadio de San Petersburgo prácticamente lleno, los discursos del presidente ruso, Vladimir Putin, y del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, levantaron el telón de la competición.

En el minuto 7 el central ruso Vasin remató en plancha a un poste a la salida de un córner y cuando el balón se paseaba por la radio de gol fue despejado por McGlinchely.

El conjunto "lusitano" encara este torneo con lo mejor de su plantel, con el único objetivo de trascender y tomarlo como su preparación para la justa del próximo año, en la que se ha quedado muy corto en sus actuaciones en las últimas dos ediciones.

En la segunda parte, los rusos arrancaron con la intención de cerrar cuanto antes el partido y a los cuatro minutos de la reanudación Marínovic salvó a su equipo al despejar brillantemente el cabezazo de Poloz y el posterior rechace a bocajarro de Yerojin.

De nuevo, el guardameta de los visitantes, que juega en el Unterhaching, de la cuarta división alemana, volvió a frustrar poco después al delantero ruso con una magnífica estirada.

Frente a la yerro de profundidad de los suyos, el seleccionador del equipo oceánico, Anthony Hudson, sacó al tahúr del Marsella, Tuiloma, la longevo promesa del fútbol neozelandés, y a posteriori al héroe del Mundial de Sudáfrica, el fogueado Smeltz.

Poco posteriormente, Smólov, la fortuna del equipo eslavo, pero que había pasado totalmente inadvertido, marcó el segundo gol del partido. Marcador: Rusia 1-0 Nueva Zelanda 45' Aleksandr Golovin comete una falta, pero el disparo de Ryan Thomas se va desviado 43' Rusia cobra una falta tras entrada de Michael Boxall sobre Yury Zhirkov 41' Fedor Smolov está en fuera de juego y no cuenta la oportunidad de gol ⚽ 31′ ¡Gooool del ruso Denis Glushakov! El Grupo A lo integran Rusia, Nueva Zelanda, México y Portugal, mientras que en el B están Alemania, Chile, Australia y Camerún.

Copa Confederaciones: Rusia debuta ganando por 2-0 a Nueva Zelanda