Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo: Técnico Fernando Santos respalda al delantero tras acusaciones en España

Cristiano Ronaldo: Técnico Fernando Santos respalda al delantero tras acusaciones en España

18 Junio 2017

Acerca de cómo jugar ante los lusos, y como suele ser una costumbre cada vez que describe a sus rivales, Osorio fue preciso en los medios que usará para conseguir los primeros 3 puntos para la Selección Mexicana en Rusia 2017.

El duelo frente a Portugal fue calificado por Osorio como "una oportunidad extraordinaria" para competir con el actual campeón de Europa y uno de los mejores jugadores del planeta (Cristiano Ronaldo).

"Es un jugador que puede pasar desapercibido mucho en el juego y puede ser tan influyente que en una jugada puede cambiar el rumbo del juego", complementó Osorio sobre el jugador del Real Madrid.

El próximo desafío del colombiano será el día de mañana cuando la selección se mida ante Portugal en el primer juego de la Copa FIFA Confederaciones 2017. En todos los torneos muestran que defienden su país y su equipo.

"Tenemos un técnico que es un genio en esa área (táctica), de verdad lo digo, es alguien que estudia como pocos el fútbol y sin duda nos dará grandes herramientas para pararnos en el campo y llevarnos una victoria", dijo Layún.

Sobre la presión que podría ofrecer Portugal con la ofensiva que tiene y en la que destaca Cristiano Ronaldo, señaló que es un conjunto que a veces aprieta y a veces se reserva, para señalar después que dependerá de lo que presenten los lusitanos para saber cómo respondería México en la cancha del Kazan Arena.

En ese sentido, el entrenador incidió siempre en lo colectivo y se demoró en llegar a la gran estrella del torneo, Cristiano Ronaldo, al que mencionó entre otros "grandes jugadores de ataque" como Nani, Ricardo Quaresma o Gelson Martins.

Jugamos contra Portugal, antes que todo. "Vamos a tratar de tener una defensa sólida, con dobles coberturas por las bandas, controlar el juego a través de la pelota y evitar transiciones de ellos", detalló el estratega de México. Hay muchos jugadores muy competentes y colectivamente son muy buenos. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cristiano Ronaldo: Técnico Fernando Santos respalda al delantero tras acusaciones en España