Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » El dramático llanto de Nai Awada

El dramático llanto de Nai Awada

18 Junio 2017

Naiara Awada arrancó su previa en el Bailando contando cómo lo invitó a salir a Tyago Griffo, el hijo de Gladys "la Bomba" Tucumana.

Reviví el mal momento de Nai Awada en la devolución del jurado. "Y en la previa, sos confusa, te vas para cualquier lado", le advirtió De Brito a Nai, y calificó a la pareja con 4.

Minutos antes, Jorgito Moliniers, compañero de Nai en la pista se refirió a los puntajes del jurado: "Ya sé que no tengo que enojarme".

Después de las calificaciones, Nai quebró en llanto y confesó que siente que la van "a castigar todo el año". "Tienen pasta, yo les veo futuro", los arengó Pampita (voto secreto). Yo me rompo el alma ensayando y no soy bailarina. "Soy dispersa pero posta que es mi sueño y voy a hacer todo lo posible para mejorar", concluyó.

La Once Moria Casán le dio tranquilidad y le puso un perfecto diez porque "lo que hacen es extraordinario. Bajen la energía. ¡Un chaleco de fuerza te hace falta!". "Esta chica es hipnótica, tiene otra manera de bailar; baila de una manera muy moderna", opinó, y les puso 10.

La sobrina de la primera dama argentina lloró desconsoladamente luego de obtener bajo puntaje tras su performance.

El dramático llanto de Nai Awada