Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » El miércoles podrían declarar ganador del Edomex a Alfredo del Mazo

El miércoles podrían declarar ganador del Edomex a Alfredo del Mazo

18 Junio 2017

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional de México (PRI), Alfredo del Mazo, ganó las elecciones regionales en el Estado de México con el 33,7% de los votos, luego de escrutar el 97% de los sufragios.

Pese a su discurso, también aclaró que no aceptarán ninguna imposición.

"No vamos a aceptar ninguna imposición aunque orquesten una campaña en contra nuestra", prosiguió.

Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador exigió la limpieza total de las elecciones del pasado domingo en el estado de México y advirtió que Morena no reconocerá a ninguna autoridad surgida de un proceso fraudulento.

"Ningún acto de violencia está promovido por Morena, es estrategia del régimen, siempre lo hacen para golpearnos", aseveró.

Hago un llamado de nuevo a Enrique Peña Nieto, para que deje de intervenir en las elecciones del Estado de México.

Una larga y complicada jornada electoral se vivió el domingo 4 de junio en el Estado de México, con una alta participación ciudadana que se enfrentó a complicaciones para efectuar su voto.

Mientras tanto, Andrés Manuel López Obrador, líder de su partido, asegura que el resultado del conteo rápido no corresponde a la realidad. De confirmarse el triunfo, ganar por una ventaja tan pequeña en un estado donde ha gobernado ininterrumpidamente durante 88 años, aunque pueda suponer un leve respiro, implica un mal escenario para un PRI que está viendo un desfile de ex gobernadores encarcelados por corrupción y para un presidente que está en los niveles más bajos de popularidad desde que se tiene registro. "Eso es un descontón al estilo priista, al estilo Atlacomulco", dijo en un video publicado desde su cuenta de Twitter.

Una posibilidad que ha adelantado al señalar que “vamos a defender los votos acta por acta, casilla por casilla, no vamos a claudicar, tenemos que defender la democracia.

El miércoles podrían declarar ganador del Edomex a Alfredo del Mazo