Domingo, 25 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » El Tri tiene calidad para competir con Portugal

El Tri tiene calidad para competir con Portugal

18 Junio 2017

El técnico de Portugal, Fernando Santos, supervisa un entrenamiento previo a su debut ante México.

Acerca de cómo jugar ante los lusos, y como suele ser una costumbre cada vez que describe a sus rivales, Osorio fue preciso en los medios que usará para conseguir los primeros 3 puntos para la Selección Mexicana en Rusia 2017. "Sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la CONCACAF, obviamente que competir contra Selecciones sudamericanas y o europeas hace una gran diferencia".

Por lo demás, los seguidores de la tricolor son conscientes de la importancia del primer partido del Grupo A, en el que se enfrentan a la campeona de Europa y a una de las grandes favoritas para llevarse el torneo, con permiso de Portugal.

"No solamente merece un reconocimiento Ronaldo, hay otros muy competentes y muy buenos". Tienen otros tres extremos de elite.

Osorio copa toda la atención de los periodistas y sus jugadores muestran una fe ciega en él y en sus palabras, como demuestra Jonathan dos Santos, que apenas responde una pregunta durante la rueda de prensa.

"Intentaremos pararlos con coberturas dobles en las bandas, controlando el juego a través de la pelota, evitar las transiciones defensa-ataque", añadió. "No me cabe la menor duda que hará un campeonato fantástico, nosotros lo admiramos por su forma de jugar y de ser y ahora que está frente a un campeonato estoy seguro seguirá siendo el mismo". "Esperamos tener un rol importante, responder a la confianza y disfrutar del momento", continuó sobre su hermano. "Fue muy generoso, me compartió varias cosas, especialmente en la parte mental que hicieron para la Euro y es algo que hemos utilizado". "Un grupo que se aproxima a sus valores se fortalece", subrayó.

"Nuestro equipo está preparando el partido de la misma manera, aunque (Cristiano Ronaldo) no estuviera", dijo.

"Héctor (Herrera) y Miguel (Layún) -ambos del Oporto- conocen bien a Danilo y a André Silva, Raúl (Jiménez, Benfica) nos ha ayudado con información sobre Pizzi". Pero también nosotros tenemos un gran equipo y creemos tener muy buenas posibilidades.

El Tri tiene calidad para competir con Portugal